martes, 12 de abril de 2016

Joven rionegrino cantó y conquistó el corazón de su ídolo Marc Anthony


 
RECITAL. La madre del pequeño Andrés Concha, de 15 años, relató el inolvidable momento que vivió su hijo con síndrome de Down, el cual fue invitado por el artista a subir al escenario.
"Para mí fue algo mágico lo que pasó. No tengo palabras, porque el Movistar Arena estaba llenísimo y a pesar que estábamos ubicados en un lugar adelante, el hecho que nos hayan ido a buscar para acercarnos más y que el mismo artista pidiera que mi hijo subiera al escenario fue totalmente mágico".
 
Con estas palabras que revelan admiración y agradecimiento, la concejal de Río Negro Jessica Vidal, esta vez en su rol de madre, detalló el inolvidable momento que vivió la noche del domingo en el Movistar Arena, cuando al acompañar a su hijo a ver el concierto de su ídolo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, éste no sólo saludó al adolescente, sino que lo hizo subir a cantar junto a él.

Inolvidable

El pequeño Andrés Concha tiene síndrome de Down y contó que es primera vez que va a un concierto de su ídolo desde hace siete años, por lo que la experiencia no la olvidará jamas, según sostuvo.
"Voy a reír, voy a bailar, vivir, vivir, la la la la la", es el coro de la canción que interpretó el joven de 15 años junto al ex de Jennifer López, precisamente su tema preferido.
Pero quien más se explayó fue su madre, que feliz por el inolvidable momento contó que nunca se esperaron vivir algo así, porque desde que partió el concierto un guardia se les acercó para que se situaran más adelante. Incluso, antes que su hijo subiera al escenario, el artista en muchas ocasiones durante el concierto le cantó al pequeño, generando de inmediato una conexión especial con Andrés, quien le demostró que se sabía todo el repertorio.
"Fue todo muy especial y la verdad es que estoy muy agradecida del artista, por su amabilidad con nosotros porque propició que nos hicieran acercar más al escenario. Agradezco sobre todo su humildad, por haber hecho subir a mi hijo a cantar junto a él y precisamente su canción favorita", sostuvo Jessica Vidal.
 
 
 

Vivir mi vida

Y en efecto, fue el éxito "Vivir mi Vida" la canción con la que el rionegrino subió al escenario del Movistar Arena colmando inmediatamente de más emoción el lugar con su sola presencia, la que logró una ovación espontánea del público que se contagió de la alegría del protagonista que caló hondo no sólo en el corazón del artista, sino en los miles de seguidores que vivieron el momento.
Sobre el escenario, Anthony se mostró muy cariñoso y hasta hizo pequeñas coreografías con su invitado, con el que cantó a dúo y abrazó en todo momento.
Al bajar del escenario el joven sostuvo que Marc dijo "le mando saludos a toda la gente de Río Negro".
Al día siguiente del concierto (ayer), la hazaña del rionegrino se difundió inmediatamente a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, e incluso en un video subido en la página de Twitter de Marc Anthony se puede el momento en que el pequeño está junto a su ídolo, en el primer concierto en Chile.
"Estamos muy contentos por Andrés en la familia, porque le fascina ese artista y es algo que no olvidará", sostiene José Luis Vidal, tío de Andrés, quien desde Río Negro empezó a twittear las imágenes que le llegaban.
El orgulloso tío contó que es tanto lo que le gusta el artista puertorriqueño a su sobrino, que en varias actividades de su colegio lo ha imitado o aparecido realizando coreografías. El video del niño junto a Marc puede ser visto en la página de este medio en www.soyosorno.cl.
"Agradezco sobre todo su humildad, por haber hecho subir a mi hijo a cantar junto a él y precisamente su canción favorita".
Jessica Vidal, Mamá del pequeño fanático
15 años tiene Andrés Concha, el rionegrino que le robó el corazón a Marc Anthony en su concierto en Chile.
Una canción cantó junto a su ídolo el pequeño Andrés, quien se lució sobre el escenario del Movistar Arena.
(Yasna Barría, Australosorno, pág 25 12 de abril de 2016)

No hay comentarios:


Bienvenidos al blog. Autor: Patricio Rebolledo Schmidt

Web Blog no oficial del liceo "José Toribio Medina".
El liceo "José Toribio Medina"está ubicado a 36 Kms. al sur de Osorno, Décima Región de Los Lagos, Chile.

Envíe sus comentarios a: patricioreb@gmail.com

Archivos del blog

Vistas de página en total